Tubo Hotel – T3ARC – Tepoztlán Morelos

Publicado by proyectoblog en noviembre 11, 2011 en Arquitectura tagged with , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

T3arc es un Taller de Arte y Arquitectura que trabaja desde Cuernavaca el desarrollo de diferentes proyectos Arquitectónicos, la construcción y el arte dentro de los mismos.

Alfredo Raymundo Cano Briceño
Arquitecto

La idea surge cuando construimos Cafe Cinco donde nos vimos en la necesidad de adecuar un baño muy económico para los usuarios. En nuestra búsqueda de soluciones, encontramos el trabajo del arquitecto Andreas Strauss que en el 2006 recicló tubos de concreto para adecuar habitaciones en un hotel. Conseguimos reciclar un tubo de 2.44m de diámetro por 3.50m de largo y al hacer nuestro baño nuestro cliente decidió hacer un Hotel con las mismas características que Desparkhotel. Sobre un terreno que se encuentra en la periferia de Tepoztlán, con excelentes vistas panorámicas de la Sierra del Tepozteco y en un entorno arbolado de características fuera de lo común, se ha generando un ambiente natural y extraordinario para nuestro propósito.

t3arc.blogspot.com

www.tubohotel.com