Micro Compact House

Publicado by proyectoblog en febrero 02, 2009 en Arquitectura tagged with ,

start_11

low_1

El equipo de investigadores y diseñadores con sede en Londres y en la Universidad Técnica de Munich desarrolló el m-CH como una respuesta a una demanda creciente de estancia de corta duración de vida de los estudiantes, gente de negocios, deporte y ocio para uso y weekenders. El m-ch, ahora en uso y disponible en toda Europa, combina técnicas de alta calidad “compact living”, como los espacios implementados bajo este concepto en los aviones, barcos, coches, apartamentos y las microempresas. Su diseño ha sido definido por la escala y el orden clásico de una casa de té japonés, combinado con los conceptos avanzados y las tecnologías. Vivir en una m-CH significa centrarse en lo esencial – menos es más. El uso progresivo de materiales complementa el elegante diseño. Calidad del diseño, el tacto y el uso son los objetivos clave para el equipo compacto micro …. para “estancia de corta duración de vida inteligente”.low_3

El micro-compacto hogar de bajo consumo es totalmente eléctrico y alimentado por paneles solares fotovoltaicos de 8sqm de diámetro con un pequeño generador de viento de eje vertical. De día el exceso de poder se desvía a la red. o La potencia Noche-tiemp es proporcionada por la turbina eólica y baterías de reserva. La calefacción y el aire acondicionado se realiza de manera individual en cada uno de los cuatro espacios, ahorrando recursos de este modo. De la  iluminación, LED de larga duración se utiliza de forma interna y externapara los pasillos exteriores.

low_2

Especificación técnica: 

El m-CHtiene una estructura de madera con revestimiento exterior de aluminio anodizado, con aislamiento de poliuretano y con marco de aluminio equipado con ventanas de doble cristal y puerta con doble cerradura de seguridad; los gráficos se pueden aplicar a los patrocinadores, la exposición y el uso de la empresa. 

El m-CH medidas 266cm x 266cm x 266cm. El límite máximo es 198cm de altura y anchura de la puerta es de 60 cm. 
La unidad pesa 2,2 toneladas. 

En el interior de la m-CH características: 
-Dormitorio compacto de dos camas dobles, cada una de 198cm x 107cm, cubiertos con cojines.
-Espacio de almacenamiento para la ropa de cama y equipo de limpieza. 
-Una mesa móvil de medición 105cm x 65cm, para cenar por un máximo de cinco personas.
-Pantalla plana de televisión en el living / comedor espacio.
-Una cabina de ducha y WC. 
-Un área de cocina, que está equipada con electrodomésticos de puntos y presenta una doble encimera, fregadero y grifo ampliar, microondas, nevera y congelador, tres compartimiento de la unidad de residuos, almacenamiento de estanterías, cajones cubiertos con suaves retorno surgido diapositivas y doble nivel de superficies de trabajo termostato controlado realizado el aire caliente, calefacción, aire acondicionado, calefacción de agua de alarma contra incendios y detectores de humo.

start_1

ltd_1

newso2

microcompacthome.com