Moonrise Kingdom | Wes Anderson

Publicado by proyectoblog en noviembre 11, 2012 en Documentos tagged with

  Moonrise Kingdom

Wes Anderson

2012

Sinopsis

En el año 1965, Sam y Suzy, una pareja de amantes de doce años, decide huir de casa en una isla de Nueva Inglaterra, tras lo cual se organiza una batida de búsqueda liderada por el sheriff y los padres de Suzy.

Sam es un huérfano que asiste a un campamento scout de verano dirigido por el scout veterano Randy Ward. Suzy pasa el verano en la isla con sus padres, Walt y Laura, ambos abogados, en un faro. Sam y Suzy se conocieron el verano anterior en la isla durante una representación de El diluvio de Noé, de Benjamin Britten, y a partir de entonces han mantenido correspondencia con regularidad y han acabado enamorándose, decidiendo entonces reunirse el verano siguiente y escapar juntos en una ruta por la isla.

Tras varios días acampando juntos y siendo perseguidos por los scouts, padres y policía, son finalmente arrinconados en la torre de una iglesia mientras se produce un violento huracán, la torre es destrozada por un rayo, pero todos sobreviven. Ante la posibilidad de que envíen a Sam a un orfanato, el capitán Sharp se ofrece para adoptarlo.

www.moonrisekingdom.com