Leonid Afremov – Paintings

 Leonid Afremov 

Paintings

Leonid Afremov es un pintor bielorruso nacido en 1955. Sus pinturas son a menudo  paisajes vivamente coloreados, paisajes urbanos que  son típicamente pintados utilizando una espátula y óleo. El artista Nació en Vitebsk, el lugar de nacimiento de Marc Chagall, Afremov se graduó de la Escuela de Arte de Vitebsk, que fue fundada por Chagall en 1921 y ha tenido muchos clientes incluyendo notables como Kazimir Malevich y Wassily Kandinsky. Después de descubrir que sólo los carteles de propaganda comunista se vendian en la Unión Soviética, Afremov se trasladó a Israel en 1990. Dentro de dos semanas, había encontrado un trabajo en una agencia de publicidad, pintura vallas, pero en vísperas de una exposición, su estudio fue allanado y destrozado todo su arte . Afremov luego se trasladó a los Estados Unidos y actualmente reside en Boca Raton, Florida, la cual dice a sido la mejor y mas trascendental decisión de su vida.

Leonid Afremov II (27)

Leonid Afremov II (3)

Leonid Afremov II (29)

Leonid Afremov II (23)

Leonid Afremov II (1)

DOCUMENTAL SOBRE EL ARTISTA

Deja un comentario

  1. Gracias por la información; de verdad, me fascino el arte Leonid Afromov. Quizá no se note de lejos, pero de cerca su trabajo con los colores es más increíble de lo que se puede percibir a simple vista, ni que decir del juego de luces y texturas. Además, me fascina su tematica urbanista, de el paisaje nocturno antes, durante o después de la lluvia.
    Estaré dando una vuelta por aquí de vez en cuando. Un saludo.

  2. estiamdos: es hermoso el arte de afremov, queria saber si conocen donde poder adquirir laminas de el. Muchas gracia…

  3. me fascinan las pinturas de LEONID AFROMOV es por la variedad del color, la luz y claridad y alegría que me trasmite.

  4. Hola me resulto muy grato conocer el arte de Leonid Afremov, me gusta mucho los colores que usa y la lluvia es un excelente tema.
    Me gustaría poder encontrar laminas de sus pinturas, por favor sí alguien sabe donde las puedo adquirir se lo agradecería.

  5. Me encantan sus pinturas, cuanta alegrìa transmiten. Me gustarìa conseguir làminas para enmarcar. Si alguien me puede dar esa informaciòn se lo agradezco.

  6. Sus pinturas no tienen parecido con la realidad! PERO ESOS COLORES REALMENTE HACEN RESALTAR LA BELLEZA DE SUS PINTURAS!
    Se nota cuando alguien se apasiona por algo.
    Bellisimo.

  7. Es realmente maravilloso el alma de este artista, trasmite unasensación de alegria y VIDA en sus obras. Podr{ian decirme donde adquirir láminas de él?

  8. Es una sorpresa conocer a esta altura de mi vida a alguien tan sorprendente, tan original, con un estilo tan personal e inigualable, tan libre en el manejo de los colores y con una capacidad de transmitir tanto vigor. No recuerdo haber visto muchas pinturas que me hayan impactado tanto.

  9. es grato encontrar a la vista algo tan colorido y deslumbrate y calles lluviosas y a la vez romanticas me da gusto encontrar pinturas al oleo como estas GRACIAS por este buen gusto espero puedan poner mas del artista o algo similar felicidades por tu pagina

  10. sencillamente grandioso ojala me pudieras mandar paso a paso como comienza sus pinturas, es algo que solo en sueños habia visto y este pintor lo hace realidad su fantasia por la lluvia me inspiro los mejores recuerdos de niño es grande genial el mejor, gracias por tu pagina

  11. Hola, encontré busacndo en la web contenido sobre Leonid Afremov, en este blog, el artista es sorprendente, el manejo de color, perspectiva y técnica es maravilloso… y este blog también quisiera saber más sobre el autor de los post… para hacer correctamente las citas y referncias de este contenido Muchas gracias

  12. Un artista, que ha nacido en un lugar lluvioso lo motiva a pintar temas de la lluvia y un lugar frio y nostalgico, busca la luz en sus obras, por ello Leonid le pone toda la alegría de la luz, es un Van gog moderno me impresiona su espatula y el cubismo de sus pinturas esla mezcla de Picazo con un Vangog.Gracias por regalarnos tanta belleza.

  13. Tuve la oportunidad de ver una pintura de este artista, me gustaria saber como puedo saber el precio y como adquirir una de ellas.

  14. realmente¡ pintas maravillosooo¡¡¡ mis respetoss, q dios bendiga tus manos; y te bendiga a ti, x realizar tan bellas obras

  15. Son maravillosas las pinturas de Leonid Afremov !!! me fascinan , son geniales , realmente admiro lo que hace, los colores vivos q usa , la combinación , todo. Puro talento..!

  16. Es increíble, como maneja las palas o palets cero pinceles, armonía de colores como nunca había yo visto un genio. donde se pueden adquirir copias de sus obras?

  17. Señor Leonid, me encantan sus cuadros, sobre todo la tecnica que emplea, lo felicito por darnos alegria al admirar sus cuadros. Yo estudio pintura a pezar de mis años por tal motivo me quedo extaciada mirando sus cuadros, siga adelante maestro. Armandina.