KO + KO Studio – Architecture

Publicado by proyectoblog en noviembre 11, 2011 en Arquitectura tagged with , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
KO + KO Studio
Adam Weintraub & Hosono Mishi
Architecture
Es una asociación creativa establecida por la pareja Adam Weintraub y Hosono Mishi. El estudio fue fundado en el año 2000, dandoles la oportunidad de combinar de manera formal su diversa y amplia experiencia en una escena de diseño multidisciplinar. Aunque centrado en la arquitectura, Koko Studio también abarcará interiores, muebles,textiles y diseño de productos.El Estudio fue mencionado como una de las diez “caras del futuro” por el Instituto Americano de Arquitectos de Nueva York. Ya se ha presentado en el Centro de Nueva York para la Arquitectura un documental sobre los proyectos recientes de Koko . También su trabajo fue galardonado con el prestigioso Premio Internacional de Diseño de Interiores Ching por el IIDA.
Koko Arquitectura Diseño se dedica a la idea de que el diseño tiene la capacidad de mejorar nuestras vidas. Si bien la especialización en una disciplina tiene su papel, el estudio se ha comprometido a diseñar en el sentido más amplio posible: desde la curva de un tren elevado hasta la curva de un tobogán.
Akiyoshi Loft  – 2000
Una familia japonesa pregunto a Ko + Ko Architecture como reinventar su espacio de acuerdo a sus necesidades naturales de crecimiento.
La respuesta fue la “Bento Box” una solucion vertical para vivir, la cual captura la escencia del espiritu contemporaneo del Japón.
Los compartimientos ocultos ocupan la mitad del Loft, dejando la otra mitad para habitarla con un estilo libre de vida, espacios resueltos y divididos solo por el mobiliario pulcro y moderno.