Espiral Arquitectura – México

Publicado by en diciembre 12, 2011 en Arquitectura, Mobiliario tagged with , , , ,

Espiral arquitectura es un despacho emergente formado en el 2010 por  Dulce Luna  (1987) Nuria Ramírez (1982) y Gerardo Ramírez. (1985).  A pesar del poco tiempo que llevan trabajando han materializado varios de sus proyectos que  destacan por tener una imagen creativa, contemporánea y vanguardista.

El trabajo interdisciplinario forma parte de la metodología utilizada  para enriquecer el contenido de su obra, proporcionando una visión más amplia y versátil de los proyectos. Por lo que es frecuente que tengan colaboradores de otras áreas.

 

Los integrantes de Espiral Arquitectura compartieron con el blog el siguiente texto en el que nos platican su visión en cuanto a la arquitectura:

Creemos que el diseño tiene que aportar algo más, buscamos observar las aptitudes del lugar en todo lo que conforma para potenciarlo.

La inspiración la tomamos de todo lo que percibimos a diario. Cuando tenemos en mente un proyecto todo se relaciona con el, es un constante pensar y sentir, te adentras tanto  que la música, las imágenes, los olores, sabores, cada espacio, todo lo forma.

Abordamos proyectos  de cualquier escala ya sea desde mobiliario, pasando por el interiorismo, la arquitectura, llegando a lo urbano, incluso en las partes graficas y escultóricas ya que creemos que todo es importante y que conforma el espacio en el que nos desarrollamos.

Actualmente  nos encontramos realizando proyectos particulares así como concursos, los cuales vemos como una forma de experimentación y de conocernos a nosotros mismos, siempre buscando una evolución.

 

www.espiral-aquitectura.com
info@espiral-arquitectura.com