Eastvold Furniture | Minnesota

Publicado by proyectoblog en septiembre 09, 2012 en Mobiliario tagged with , , , , , , , , , , , , , ,

Se puede decir que la revuelta hipster a dado un paso más hacia su lado favorito, lo estético, donde la definición de lo Vintage como un estilo de vida, moda y tendencia en espacios ha desarrollado nuevos gustos y mercados potenciales, particularmente en el mobiliario.

Anteriormente ya hemos dedicado un par de posteos para escribir sobre algunas marcas-despachos que han destacado por su afición por el también llamado “diseño nostálgico” (Tienda MOB y Diámetro Arquitectos – DISTRITO CAPITAL).

Esta vez reseñaremos a Eastvold Furniture, una pequeña empresa de Minnesota que diseña y construye muebles finamente elaborados. Las piezas de su mobiliario son construidas en un pequeño taller rural y de ahí se distribuyen por todo el país, este modo de trabajo local espera  Eastvold Furniture poder transmitir a las futuras  generaciones de su comunidad. Una de sus principales prioridades es el uso de materiales de alta calidad y sustentables. Su mobiliario está diseñado para resistir el paso del tiempo y creen que la creación de cada pieza debe beneficiar tanto a su comunidad , como al planeta.

Eastvold procura el disfrute de la experiencia de comprar una pieza Eastvold,  más que disfrutar de la pieza  misma. El diseño del Mobiliario es personalizado y cualquiera de sus piezas se diseñan para asegurarse de que sea exactamente lo que estás buscando. @jascha_mx

eastvoldfurniture.com