DISTRITO CAPITAL

Publicado by proyectoblog en enero 01, 2011 en Arquitectura tagged with , , , , , , , , ,

Distrito Capital el nuevo hotel de la zona de Santa Fé para hombres y mujeres de negocios es un viaje, una experiencia retro con todo lo necesario para tener éxito en los negocios. Distrito Capital es como transportarse a los años 60’s dentro de un espacio urbano contemporáneo y único. Diseñado por Joseph Dirand en un edificio concebido por Diámetro Arquitectos, Distrito Capital es un hotel con espíritu de pent-house. Con todas las instalaciones diseñadas para atender las necesidades del viajero de empresas nacionales y multinacionales Distrito Capital tiene todo lo que se necesita para un buen negocio: un restaurante con sabor nacional con un  menú especialmente diseñado por el renombrado chef Enrique Olvera, una terraza al aire libre con una alberca en el 5° piso y, un estimulante bar estilo Palm Springs.

Distrito Capital es un hotel privado y exclusivo con un lobby democrático y jovial. Al exhibir una colección de muebles clásicos de los sesentas como las mesas de Eero Saarinen, sillas de Wim Rietveld y lámparas de Verner Panton seguramente se convertirá en el nuevo icono del diseño.

El lobby principal tiene una instalación de Thomas Glassford  e innumerables creaciones del diseño contemporáneo internacional.

Todos los pequeños y grandes detalles se combinan para conjugar un nuevo ‘look’ en el diseño de la hotelería nacional que Grupo HABITA se ha destacado en innovar desde el año 2000 con la apertura de Hotel HABITA en ese año. Distrito Capital es único e irrepetible. Es la más reciente creación de Grupo HABITA que ahora, en el punto más alto de la Ciudad nos ofrece vistas panorámicas, impresionantes interiores y una calidad de servicio insuperable.

Ubicado en Santa Fe la zona corporativa más importante del país, dentro de la masa urbana de la ciudad de México, Distrito Capital es formal y divertido a la vez. Distrito Capital es un lugar para hacer negocios y un lugar para celebrar éxitos. Un nuevo centro de reunión. Un nuevo Distrito Capital.

Si DISTRITO CAPITAL fuera una ciudad seria Brasilia.

Si DISTRITO CAPITAL fuera un coche seria un Pontiac.

Si DISTRITO CAPITAL fuera una mujer seria Raquel Welch circa 1966.

Si DISTRITO CAPITAL fuera un cantante seria Frank Sinatra.

Si DISTRITO CAPITAL fuera una bebida seria un Dry Martini.

www.hoteldistritocapital.com